Rodrigo González: Andrés Hurtado hizo llorar a 'Peluchín' por esta razón

Rodrigo González"Peluchín"no pudo contener las lágrimas luego queAndrés Hurtado "Chibolín"le hiciera recordara su padre durante su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Peluchín' no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su padre.
'Peluchín' no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su padre.

Rodrigo González "Peluchín" no pudo contener las lágrimas luego que Andrés Hurtado "Chibolín" le hiciera recordara su padre durante su programa.

MIRA ESTO: Peluchín: hermano critica su forma de conducir y ganar dinero en la TV

El conductor de "Amor, amor, amor" se presentó junto a Gigi Mitre en el programa "Porque hoy es sábado" para festejar el cumpleaños del popular comediante.

Durante la conversación "Chibolín" recordó al fallecido padre del periodista de espectáculos y reveló que ambos eran muy cercanos.

"Tu padre es mi padre", dijo el conductor de Panamericana Televisión a un conmovido "Peluchín".

"Te juro por mis tres hijas que tu padre era mi papá. Siempre me quiso como un hijo, por eso siempre le dije papá, me ayudó económicamente y trabajamos juntos en muchos temas y está en el cielo escuchándonos", sostuvo.

Las palabras de Hurtado hicieron que el amigo de Magaly Medina se quebrara al recordar con mucho cariño a su padre, Carlos González.

"Donde iba con mi papá todo el mundo lo quería", finalizó Rodrigo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...