Jefferson Farfán: ¿Melissa Paredes estuvo en parrillada del búnker? (VIDEO)

La pareja del'Gato' Cubase presentó en el programa conducido porJazmín Pinedopara revelar las picantes actividades que se realizaba en el famoso búnker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes confesó el secreto mejor guardado de la 'foquita'.
Melissa Paredes confesó el secreto mejor guardado de la 'foquita'.

La pareja del 'Gato' Cuba se presentó en el programa conducido por Jazmín Pinedo para revelar las picantes actividades que se realizaba en el famoso búnker.

VEA MÁS: Estos bikinis de Melissa Paredes volvieron locos a sus fans en Instagram

La exintegrante de “Esto es guerra” estuvo como invitada en el programa de Latina, no solo para hablar de su relación con el pelotero, sino también de la 'Foquita'.

“En 2014, una chica me llamó (era como una organizadora) y me invitó a una parrillada que están organizando tal y tal persona (futbolistas).”, dijo Melissa Paredes.

Su curiosa respuesta llamó la atención de los conductores, sobre todo de Sandra Arana, quien le pedía que hablara más sobre el supuesto 'reventón' que realizaba Jefferson Farfán.

“He ido box muy buenos, pero solo al de mi novio. Mis amigos son Renzo Costa y Omar Macchi que tienen todo un despliegue, ¿si hacen parrilladas? No.”, comentó.

instagram prueba

Paredes afirmó que nunca asistió a la dichosa parrillada, hecho que le llamó la atención hace dos años, pues la persona que tomó contacto con ella no era de la farándula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...