Milett Figueroa se indignó y cacheteó a Jenko el Río por esto (VIDEO)

La modelo fue entrevistada para “Hola a todos” y perdió los papeles tras las constantes burlas del ojiverde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett se molestó por las bromas pesadas de Jenko.
Milett se molestó por las bromas pesadas de Jenko.

La modelo fue entrevistada para “Hola a todos” y perdió los papeles tras las constantes burlas del ojiverde.

VEA MÁS: Milett Figueroa y su confesión sobre los realities y la política

Milett Figueroa no toleró que Jenko del Río le recuerde el vídeo sexual que protagonizó con su expareja Alexander Geks, tema que fue viral y polémico en las redes sociales.

La figura estaba en una discoteca del sur de Lima y fue consultada por el conductor sobre los últimos escándalos en Chollywood.

Al principio conversaron sobre Guty Carrera y su ingreso a “Esto es guerra”, así como de los hermanos Agostini, pero Milechi hizo caso omiso.

Mientras conversaban, Jenko le preguntó a Milett si le robaría un beso o cachetada y la protagonista de “Colorina” respondió: “¡Sííí!”

Mientras el ex de Paloma Fiuza aclamaba los aplausos de sus fans, anunció entre gritos la posible postulación de la modelo al Congreso.

“Me ha dado mucha sed, ¿alguien tiene una botella de agua?”, comentó. Ello generó la molestia de Figueroa, ya que le lanzó una cachetada y le pidió que tenga más cuidado.

“Qué feas tus bromas, esas no son bromas para mi”.

Sin embargo, el chiste no quedó ahí. Del Río volvió a comentar algo sarcástico: “¡Milett congresista! Marca la botella de agua!". Su comentario desató la risa de la gente.

La modelo lo observó con gran molestia y dijo “Esas bromas no son bromas y tú lo sabes, respétame. Estás mal, eso no se hace. No te voy a permitir que me hagas esas bromas, comentó Milett Figueroa y se retiró inmediatamente del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...