Mario Irivarren: Ivana Yturbe lloró al confesar que terminó con modelo (VIDEO)

La exintegrante de “Esto es guerra” reveló que puso fin a su relación sentimental con el empresario de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe rompió en llanto por Mario Irivarren.
Ivana Yturbe rompió en llanto por Mario Irivarren.

La exintegrante de “Esto es guerra” reveló que puso fin a su relación sentimental con el empresario de Gamarra.

VEA MÁS: Así fue la última luna de miel entre Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Entre lágrimas, Ivana Yturbe aseguró que va a terapia psicológica para afrontar la reciente ruptura con el excapitán del Rojo de “Combate”.

En el programa “Amor, amor, amor”, Rodrigo González “Peluchín” le preguntó por su actual situación amorosa y ella contestó muy triste.

La guapa modelo se notaba deprimida tras indicar que Mario Irivarren no la dejó, pues fue una decisión que ambos decidieron como pareja.

"Él no me dejó. Son cosas que nos pasaron y nos afectaron a ambos. Son mis cosas. Él se sintió afectado por mis problemas.", indicó.

Yturbe comentó que hace una semana no está con el popular "calavera coqueta" por los problemas que ella cargó en su vida.

SE SIENTE CULPABLE

"Mario (Irivarren) me quiere ahora como una amiga. Más tarde irá a mi casa para ver películas. Me siento responsable por todo, yo soy el problema, no él."

"Estoy con depresión. Él es un chico muy trabajador. Quizás él me quiso como una amiga. Mario y yo nunca nos dijimos 'te amo' en los siete meses de relación."

"No me quedan los zapatos tan grandes. Yo no lo hubiera dejado. No soy suficiente para él. Que sea mi culpa es lo que más me duele."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...