Sheyla Rojas: “¡Por qué tanta maldad con Patricio Parodi!”

Mismo Adán. Tras ser elegido como el flamante capitán de Los Leones, el hábil guerrero se ha convertido en la nueva víctima de la violación a la intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A veces es bueno no forzar las cosas para no dañarlas más de lo que ya están, dijo Patricio  Parodi.
A veces es bueno no forzar las cosas para no dañarlas más de lo que ya están, dijo Patricio Parodi.

Mismo Adán. Tras ser elegido como el flamante capitán de Los Leones, el hábil guerrero se ha convertido en la nueva víctima de la violación a la intimidad. 

En la fotografía que circula por las redes sociales, se le ve desnudo en el vestuario de un gimnasio, secándose con una toalla luego de realizar ejercicios. 

El panelista de Espectáculos, Ernesto Jiménez, confirmó la existencia de esta imagen y contó que al parecer alguien que trabaja o se ejercita en dicho gimnasio traicionó al popular Pato. 

“Entiendo lo que quieren hacer con la nueva foto. Sin embargo, la solución, más que tapar el hecho, está en encontrar al culpable”, comentó.

SACÓ GARRAS POR NOVIO

La Leona loca no negó la veracidad de la foto y es más, le expresó todo su apoyo moral a su actual pareja en este momento delicado.  

“Siempre buscan la oportunidad para hacer daño a las personas #AtuLadoSiemprePatricio Hagan lo que hagan, no podrán, por qué tanta maldad, esto preocupa”, posteó en su Twitter.  

En tanto, los fanáticos y varios amigos de Patricio no dudaron en solidarizarse a través de las redes sociales, aunque no faltaron algunos cibernautas que se burlaron de él. 

Parodi hasta el cierre de la presente edición no se pronunció sobre el particular. Sin embargo, ayer estuvo grabando las promociones para la nueva temporada del espacio de la Chola Chabuca. 

Se le notaba risueño y relajado. Lo acompañaban Ignacio Baladán y Thiago Cunha. 

Sus fans en las redes sociales reaccionaron también indignados: “Mientras más quieran destruirte, más te vamos a querer”. “Siempre estaremos contigo en las buenas y en las malas”, “Que metan preso al desgraciado que te hizo esto”, comentaban enardecidos. 

NO ES EL PRIMER CASO

Parodi no es el único personaje del espectáculo local que ha sufrido violación en su intimidad en estos últimos años.  

Al integrante de Esto es guerra se suma la polémica modelo Milett Figueroa, la escultural pisqueña Dorita Orbegoso, la ex conductora de Espectáculos Karen Schwarz y el también guerrero Guty Carrera. 

En una ocasión hasta se comentó que Sheyla Rojas tenía un video íntimo. También pasaron por lo mismo Alejandra Baigorria y Melissa Paredes. 

SOLIDARIOS CON PATO

Varios compañeros y amigos de Parodi se pronunciaron al respecto. Joshua Ivanoff: “Siempre habrá gente mala vibra, relájate, amigo”. Por su parte, Hugo García afirmó: “Estamos siempre contigo, Patricio, fuerza, amigo”. Melissa Loza: “Es una injusticia, tienen que investigar esto y hallar al culpable”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...