Andrea San Martín a Sebastián: “Te apoyé, pero me diste la espalda” (VIDEO)

La conductora de “Hola a todos” lloró en vivo tras estar cara a cara con el padre su hija, persona con la que enfrentó duros problemas durante su etapa como gestante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu no pudieron contener las lágrimas.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu no pudieron contener las lágrimas.

La conductora de “Hola a todos” lloró en vivo tras estar cara a cara con el padre su hija, persona con la que enfrentó duros problemas durante su etapa como gestante.

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo fue el romance entre Andrea San Martín y Paolo Guerrero? (VIDEO)

Andrea San Martín recibió en el set a Sebastián Lizarzaburu, exfigura de “Esto es guerra” que habló sobre los detalles de su reconciliación como padres.

Pese a que en un principio ambos se mostraron tranquilos y opinaron sobre su relación, las heridas entre ambos no habían sanado del todo.

Tilsa Lozano reveló que veía mal a Andrea, pues como madre se notaba que había sufrido mucho al no estar con el 'Hombre roca' para que la apoye.

Su declaración desató las lágrimas de San Martín, quien no dudó en aclarar qué le había afectado más en el escándalo por su separación.

“Me dolió mucho saber todo lo que hice de alguna forma por protegerte, cuidarte, aconsejarte inclusive las veces que no estábamos juntos. Tú sabes, Sebastián, que la única persona que ha estado ahí apoyándote siempre he sido yo.

“Tú me diste la espalda y te necesitaba. Sentí que me metías cuatro puñaladas, sumado al hecho que no hayas estado presente como papá al inicio. La gente cree que es un odio o rencor, pero es un dolor como persona de haberme sentido traicionada.”, reveló.

Sebastián Lizarzaburu también hizo su descargo e hizo mea culpa al indicar que su corto romance con Gianella Rázuri le sirvió para madurar y darse cuenta de sus errores.

El modelo dijo que ha cambiado y mantiene una buena relación con la madre de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...