Mario Irivarren sobre Omar Macchi: Se dedican a vender mentiras (VIDEO)

El excapitán del Rojo de “Combate” se cansó de los rumores sobre su separación con Ivana Yturbe y rompió su silencio sobre su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren se cansó por rumores sobre infidelidad de Ivana con Omar Macchi.
Mario Irivarren se cansó por rumores sobre infidelidad de Ivana con Omar Macchi.

El excapitán del Rojo de “Combate” se cansó de los rumores sobre su separación con Ivana Yturbe y rompió su silencio sobre su romance.

VEA MÁS: Llanto de Ivana Yturbe no pudo esto con "Amor, amor, amor" (VIDEO)

Mario Irivarren fue entrevistado por “Amor, amor, amor” para aclarar por los detalles de su rompimiento con la modelo, pues se había indicado que Omar Macchi lo habría 'serruchado'.Se sintió molesto e indignado y aseguró que no hubo terceras personas que influenciaron para que su relación termine con Ivana.

“Como se habrán dado cuenta no quiero hablar del tema, por eso lo evito, pero sí es bueno aclarar ese tipo de especulaciones porque manchan la honra de Ivana, no entiendo a qué viene Omar Macchi en el tema.

El popular “Calavera coqueta” también se dirigió al medio escrito que difundió la información sobre infidelidad de Yturbe con Macchi.

“No sé dónde se inventaron esa historia y de dónde sale. Sí leí el titular en el Trome, un medio escrito que ya nos tiene acostumbrados a vendernos mentiras, especulaciones, a no comprobar sus fuentes. Un medio de información que desinforma. Hay que investigar antes de publicar un titular como ese y no basarse en especulaciones del Twitter.”, expresó el empresario.

Mario volvió a reiterar las razones de su rompimiento con Ivana, tema que ya quiere dejar en el olvido.

Mi relación con Ivana terminó por temas que ella ya explicó ajenos a cualquier tercero y hay que tener tino y cuidado al momento de publicar algo como eso porque estás manchando la honra de una mujer.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...