Tilsa Lozano jura que por balacera se le adelantó el parto

Tilsa Lozano contó terrible episodio que pasó en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jura que por balacera se le adelantó el parto.
Jura que por balacera se le adelantó el parto.

Pasó un terrible episodio. La modelo reveló que en diciembre pasado su camioneta fue baleada y, producto de este hecho, se adelantó el nacimiento de su hija. 

Eso fue justo dos días antes de dar a luz. En la calle donde estaba hubo un asalto a dos cambistas. Fui a cambiar dinero, un carro cerró nuestra camioneta, se bajaron cuatro personas armadas, yo estaba embarazada de 9 meses, dispararon a nuestro carro y terminé en la clínica con contracciones”, relató.MIRE ESTO: Jessica Newton se molestó con Gigi Mitre por esta razón (VIDEO) 

Contó más detalles de ese terrible momento. “Por eso di a luz tres semanas antes. ¿Y sabes la rabia que me dio saber que después liberaron a esas personas?”, comentó. Manifestó que no salió un mes por el miedo. “Estaba asustada, aterrada”, acotó.LLORA POR ROMINA 

La modelo no pudo evitar llorar ayer al hablar con la familia de la niña fallecida en Estados Unidos. “Es muy injusto. Ahora que soy mamá y mi hijita no tiene ni 2 meses, me imagino que el amor de madre es un amor incomparable”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...