Kristen Stewart y Kanye West: sus 'caras de asco' serán parte de un estudio

Para no creer. Unos especialistas realizarán el “resting bitchaface” o “caras de asco” (“mal encarados”) de ambas figuras de Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart y Kanye West.
Kristen Stewart y Kanye West.

Un reporte publicado en el “Washington Post”, dos científicos de Estados Unidos, Jason Rogers y Abbe MacBeth, se encargarán de realizar el proyecto.

VEA MÁS: Kristen Stewart lució así de sensual por el lente de Mario Testino (FOTO)

Ambos personajes pertenecen a la empresa de investigación “Noldus Information Technology”, el proceso se basará en las expresiones neutrales de los dos artistas.

El estudio se hará con un software especializado capaz de mapear el rostro en unos 500 puntos para analizarlos después.

Dicho sistema tiene la capacidad de analizar las expresiones: alegría, tristeza, ira, miedo, sorpresa, disgusto, indiferencia y neutralidad.

Kristen Stewart, Kanye West

Kristen Stewart, Kanye West

Kristen y Kanye cuentan con expresiones similares, pues según algunos medios internacionales, no son de los artistas que sonríen con más frecuencia.

La sonrisa es algo que se espera más de una mujer que de un hombre, hay muchos artículos y literatura al respecto. Es por eso que destacamos más que las mujeres tengan cara de asco, porque las mujeres tienen mucha más presión social que los hombres para sonreír y parecer felices.”

Kristen Stewart, Kanye West

Kristen Stewart, Kanye West

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...