Nicola Porcella celebró su cumpleaños al lado de Luciana Fernández

Cumplió 28 años y su corazón tiene una nueva dueña. Nicola Porcella admitió que sale con Miss Huánuco, Luciana Fernández, con quien una revista farandulera ya lo había captado de la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Porcella no oculta su ilusión por reina de belleza.
Porcella no oculta su ilusión por reina de belleza.

Cumplió 28 años y su corazón tiene una nueva dueña. Nicola Porcella admitió que sale con Miss Huánuco, Luciana Fernández, con quien una revista farandulera ya lo había captado de la mano.

TAMBIÉN VEA: Nicola Porcella dijo esto sobre su nueva saliente, quien conquistó su corazón

“La estoy pasando bien. Antes me cerraba a conocer gente, pero ahora he abierto mi mente y me estoy diviertiendo mucho. Ella es una buena chica y la pasamos bien juntos. Yo no sé lo que pueda pasar más adelante, pero ahora estoy contento”, comentó. 

Precisó que la joven apareció en su vida después de casi ocho meses de soltería y que la reina de belleza lo estaba ayudando a olvidar las malas experiencias.

Hace mucho tiempo que no la pasaba bien con alguien. Ya me tocaba después de casi ocho meses (de soltería) estar feliz otra vez, cuando uno menos espera llega una persona que te hace olvidar todo lo malo”, añadió el capitán de Las Cobras tras superar una severa intoxicación. 

FIESTA EN LA PLAYA

Por su onomástico, la noche del viernes Nicola Porcella organizó una fiesta privada en la casa de playa donde una semana antes Mario Irivarren e Ivana Yturbe se juraron amor eterno.

Como era de esperarse, la que se robó las miradas de la fiesta fue la Miss Huánuco, actual saliente del guerrero.

Es que él se esmeró por atenderla y hacerla sentir como una invitada especial ante los demás asistentes. 

La gran ausente de la velada fue Angie Arizaga, con quien Nicola terminó en medio del escándalo por supuestos maltratos.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...