Dragon Ball Super: Mira los insólitos avances del capítulo 31 (VÍDEO)

Los guerreros Z competiran en el torneo de artes marciales más importante de todos los tiempos en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo arco argumental está en desarrollo.
El nuevo arco argumental está en desarrollo.

Los fanáticos del anime  Dragon Ball Super estarán más que complacidos debido a que ya salieron los avances den nuevo capítulo.

LEA MÁS: Marc Anthony: este mensaje hará llorar a Donald Trump

Con la finalización del episodio 30, todos conocieron a los personajes que conformarán el equipo de Bills, en el torneo de las artes marciales que reunirá a los peleadores más fuertes del universo. El dios de la destrucción y su hermano se disputan la victoria junto a sus luchadores.

Gokú, Vegeta, Majin Boo y Piccolo serán los representantes del universo controlado por Bills, mientras que Champa también eligió a sus guerreros, entre ellos se encuentra un familiar de Freezer.

El capítulo 31 de Dragon Ball Super se titula ¡Zuno sama no moto he! Supa doragonboru no arika wo kikidase! (¡Hacia Zuno Sama! ¡Pregúntale la ubicación de la Super Esfera del Dragon!).

Continúa la búsqueda de la esfera del dragón que falta, Bulma y Jaco intentan ubicar a Zuno Sama, quien podría darles más información.

Una niña con la apariencia de Bulma se hizo presente en los avances, al parecer se trataría de Bulma en su etapa de niñez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...