Verano extremo: ¿Rafael Cardozo junto a Majin Boo y Carloncho por rating? (VÍDEO)

Una nueva estrategia para el rating juntaría aRafael Cardozocon el popularMajin Boo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular personaje es el nuevo jale más rentable del programa.
El popular personaje es el nuevo jale más rentable del programa.

El nuevo personaje de Latina, Majin Boo, sería un buen talismán para el rating, por ello la producción juntó a Rafael Cardozo con el curioso personaje.

LEA MÁS: Esto es guerra: ¿Guty Carrera le dice adiós al reality?

El popular Majin Boo ha logrado cautivar a los seguidores de las redes sociales, por ello aparece con mayor frecuencia en las secuencias del programa, con la finalidad de atrapar a los televidentes.

Como se sabe Carloncho y Boo son los personajes que mayores críticas positivas han recibido en las redes, a diferencia de los conductores principales, 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo, quienes han recibido comentarios negativos por su conducción.

Los seguidores han pedido hasta el cansancio que Majin Boo y Carloncho sean los conductores oficiales del reality, debido a que su carisma y acercamiento a la gente es mayor.

Esta no sería la única oportunidad en que los conductores oficiales realizan algún tipo de acercamiento con el curioso personaje, debido a que  'Tomate' Barraza también migró a la playa, este hecho no fue bien recibido por los fans.

Majin Boo poco a poco está ganando un gran número de seguidores quienes felicitan el hecho de integrar a personas de la playa en la nueva propuesta de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...