Yahaira Plasencia: Juan Quin y Dago regresan a Perú con las únicas reinas del totó (VÍDEO)

Los 'reyes del totó' regresaron a Perú para promocionar su nuevo hit: 'La Poputona'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los argentinos planean colocar su nuevo hit.
Los argentinos planean colocar su nuevo hit.

Omar Moller

Los únicos y verdaderos autores del mega hit 'Mueve el totó' regresaron a Perú con nuevas sorpresas, entre ellos el lanzamiento de nuevos temas.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Karen Schwarz y Nicola Porcella se enfrentaron en el reality (VIDEO)

Juan Quin y Dago llegan directamente de Argentina para cumplir nuevos proyectos musicales, entre ellos la promoción de su hit 'La Poputona', que esperan sea tan pegajoso como el ya conocido 'Mueve el totó'.

'Los reyes del Totó' buscarán que la 'Poputona´sea tan exitoso cómo su primer hit. "Acá la acogida de nuestra música fue más masiva, en Argentina fue un hit pero no a esta escala", indicó Juan Quin.

Los artistas están encantados con el público nacional y reconocen que han sido muy bien tratados. "Cada escenario es un nuevo desafío, nosotros no conocíamos al público de aquí, gracias a Dios la gente es más cariñosa con nosotros y se aprende nuestros temas", manifestó Dago.

Hablaron de Yahaira

La relación directa entre la canción 'Mueve el Totó' y Yahaira Plasencia es inevitable, por ello los cantantes reconocieron que le deben el éxito en Perú a la pareja de Jefferson Farfán.

"Tenemos muy buena relación con ella, fuimos a su casa. Hemos hablado para hacer un vídeo juntos, pero por motivo de trabajo aún no lo hemos concretado", contó uno de los cantantes, además aclararon que fue una ayuda mutua entre ambos, debido a que ellos crearon la canción y Yahaira la popularizó.

La competencia

Junto a los argentinos llegaron dos bailarinas que  aclararon ser las verdaderas reinas del totó, lanzando una advertencia a Yahara Plasencia.

"La vimos bailar y lo hace muy bien, pero no nos supera", aclararon las bailarinas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...