Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia lució anillo de brillantes

Reina del totó niega que aro sea de compromiso y reapareció con radical cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene cartera Louis Vuitton al mismo estilo que Melissa Klug.
Tiene cartera Louis Vuitton al mismo estilo que Melissa Klug.

¡Una nueva mujer! Tras varias especulaciones sobre su apariencia física, la cantante de moda apareció radiante en la presentación de su nueva orquesta "Yahaira Plasencia y tus protagonistas".

VEA MÁS: Mamá de Yahaira Plasencia defendió por esto a Jefferson Farfán

La salsera sorprendió a todos los presentes con un cambio de imagen que resalta todos sus atributos físicos.

Sin embargo, la exganadora de "Reyes del show" aclaró que no se ha sometido a ninguna operación para mejorar su apariencia.

“Todo es gracias al maquillaje que tengo, hasta el momento no necesito ninguna operación. No tendría problemas en decir si me hice algún retoque, pero la verdad sigo como antes”, reveló.

Entre los otros cambios que mostró la rubia estuvo un llamativo anillo de brillantes y una cartera de la prestigiosa marca Louis Vuitton, aunque marcó sus distancias con la Blanca de Chucuito.

“Tengo dos carteras Louis Vuitton, pero también uso cualquier cartera sin ningún problema. No soy de estar viendo si las carteras son de marca o no. ¿Si me copio de Melissa (Klug)? No pienso hablar de la señora, cada quien es libre de usar lo que desee o con lo que uno se sienta más cómodo”, manifestó.

“¿Anillo de compromiso? Para nada, es un anillo que me costó 30 soles en una tienda (risas), lo compré porque me gustó mucho”, sostuvo.

“NO SOY TRAIDORA"

Sobre las acusaciones de Paula Arias de haberle robado los músicos de su orquesta Los cómplices de la salsa, Plasencia aclaró que fueron ellos quienes la buscaron para cantar en su nueva agrupación.

“Lamento todas las acusaciones que me hizo Paula, a quien considero una amiga. Los mismos músicos pueden confirmar que fueron ellos los que me buscaron para pedirme cantar en mi grupo. A ellos los conozco de años y por eso no dudé en contratarlos. Todo es parte de un negocio, ocurre en todos los trabajos”, señaló. Yahaira desmintió que su pareja Jefferson Farfán haya costeado los gastos de su nueva agrupación. 

Siempre me ha gustado trabajar desde muy joven y puedo utilizar mi dinero en cumplir mi sueños. Puedo decir, sin ningún problema, que mi agrupación nació gracias a mi esfuerzo y confío en ganarnos un nombre en la música”, sentenció.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...