Milett Figueroa: Dorita Orbegoso no la ve como candidata a Miss Perú

La ex de Luigi Carbajal se presentó en “Hola a todos” para hablar de Milett Figueroa y su posible postulación al “Miss Perú”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso en contra de Milett Figueroa.
Dorita Orbegoso en contra de Milett Figueroa.

Dorita Orbegoso 'incendió' el set del citado programa para comentar sobre los últimos chismes de Chollywood. Uno de sus dardos fue para la popular “Milechi”.

TAMBIÉN VEA: ¿Dorita Orbegoso se operó la nariz luego de superar ruptura con Luigi?

Según la morocha, la exchica reality no puede representar al país por sus innumerables ampays con hombres casados, así como el vídeo íntimo.

“De verdad, no estoy de acuerdo que Milett Figueroa participe en el 'Miss Perú', porque más allá del vídeo íntimo que tuvo, ella ha sido involucrada con muchos hombres casados como el hijo del alcalde (César Acuña), Antonio Pavón. (...)”

Por eso no me parece que sea una buena candidata. No me gustaría porque soy partidaria del amor y respeto a la pareja, y una persona así no me gustaría.”, expresó Orbegoso al dejar entrever que Milett no sería la protagonista de “Colorina”.

HERMANO DE MILECHI LA DEFIENDE

Helmut Figueroa, hermano de la modelo, llamó a los conductores de “Hola a todos” para aclarar la situación y arremeter contra Dorita.

“La señorita Orbegoso puede no estar de acuerdo y no hay ningún problema con eso, pero me gustaría que muestre pruebas, ya que acabo de escuchar que dice que mi hermana ha tenido relaciones con hombres casados. Es muy fácil en la televisión salir a señalar sin pruebas. Hablar de su honorabilidad y dignidida y pisotearlas. Eso está penado en el Perú.”

El representante de Figueroa aseguró por enésima vez que el vídeo hot fue una violación a la intimidad y ello significó un gran dolor para la figura pública.

Milett se reunirá el martes con Jessica Newton para coordinar detalles sobre el “Miss Perú”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...