Julián Zucchi y Yiddá Eslava: “Nadie se puede meter en lo de Angie y Nicola”

Julián Zucchi y Yiddá Eslava opinan sobre la tormentosa relación de Nicola y Angie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gritan su amor a los cuatro vientos.
Gritan su amor a los cuatro vientos.

Omar Lozano

Foto: César Bueno 

Amor sin escándalos. Son una de las parejas más sólidas de Chollywood. Ellos revelaron que no se necesita una varita mágica para que su trabajo sea valorado y no salir en los medios por las peleas que puedan tener en la intimidad. 

—Julián, ¿cuál es el secreto para que su relación sea estable? 

—No se necesita nada del otro mundo para que nos amemos sin estar en el ojo de la tormenta. La confianza y la madurez son la base de nuestra relación. 

—¿Qué hicieron por San Valentín? 

—La pasamos en el Mall Aventura Santa Anita como voceros de la campaña Me gusta de ti. Jugamos con el público y disfrutamos del Festival del amor con el José José de Yo soy. 

—¿No los presionaron en Combate para exponer su romance? 

—Nadie te pone una pistola en la cabeza para eso, simplemente nos enamoramos y lo contamos en el programa en agradecimiento por llamarnos a trabajar juntos. 

—¿Es verdad que se arman los amoríos en los realitys? 

—Lo que he visto es que los nuevos participantes están dispuestos a todo con tal de hacerse conocidos, incluido que los relacionen con su compañeros de trabajo. 

—Ustedes decidieron dar un paso al costado de los realitys… 

—Yo estoy conduciendo un programa diario en Willax La mancha más chévere y Yiddá sigue en las obras Mi vida por ti y Mary Poppins. En la vida hay que quemar etapas y eso estamos haciendo, salvo que salga un reality con otro formato. 

—Yiddá, ¿qué opinas de los coqueteos de Angie y Nicola? 

—Si deciden estar juntos nadie se puede meter. Al final, ellos son los que deciden qué hacen con su vida. Solo ellos saben la verdad absoluta de lo que pasó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...