Melissa Klug: “Tengo pruebas de lo que pasó entre Karen Dejo y Jefferson Farfán”

Chalaca ratifica que Foquita le pagó pasaje a Colombia a la morocha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirmó que conversó con el padre de sus dos hijos menores y ahora no tiene problemas con él.
Afirmó que conversó con el padre de sus dos hijos menores y ahora no tiene problemas con él.

Sin pelos en la lengua. Melissa Klug revivió una vieja polémica con Karen Dejo al ratificar que su ex Jefferson Farfán le pagó los pasajes a Colombia.

“Tengo todas las pruebas, ya no deseo hablar pero no me voy a retractar”, manifestó a manera de defensa si la ex combatiente inicia acciones legales en su contra.

MIRE ESTO: Melissa Klug y Diego Chávarri: "Nuestro amor es verdadero" 

Hace seis años habló por primera vez del tema en un programa de televisión.

“No creo que tenga tanta cara de palo para negarlo. Yo tengo el itinerario de Jefferson y ahí figura todo. Su primo compró los pasajes en una agencia de viajes, ella le dio su DNI y pasaporte igual que los de su amigo Ricardo Zúñiga”, precisó.

JAMÁS CON FUTBOLISTA

Klug afirmó que tuvo una conversación con el padre de sus dos hijos menores y ahora no tiene problemas con él. 

“Todo fue puntual sobre los bebés”, indicó.

VEA TAMBIÉN: Evelyn Vela: "A Jefferson Farfán lo ven como Ricky Rincón" 

Insistió que no le pidió 7 millones de dólares. “El juez determinará el monto que me toca, ya demostré el tiempo que convivimos. El proceso de alimentos está encaminado”, relató.

Sobre la posibilidad de retormar su relación con él como sucedió antes fue enfática: “No hay forma, eso es imposible, estamos en otros tiempos”, reveló.

NO VIO A VANIA BLUDAU

Ayer Rodrigo González le preguntó a Melissa sobre la existencia de algunas imágenes de la modelo en el búnker de la Foquita. 

“Nada que ver, nunca vi a la señorita”, indicó la chalaca, quien el año pasado dijo tener videos de las modelos que fueron al departamento de soltero del delantero.

CON NEGOCIO PROPIO

De otro lado, Melissa decidió tapar la boca a sus detractores, que dicen no trabajaba, y mostró su nueva faceta de empresaria de un spa.

“Bueno, ahora estoy trabajando con Soho Color (...) Sí pero ahora yo soy socia. Y muy pronto estaré en Arequipa inaugurando un nuevo local. Ojo no es mi patrocinador”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...