Lady Gaga: así se enteró su familia por Instagram sobre su violación

La cantante de “Poker face” fue blanco de comentarios por su participación el último domingo en los Oscar 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Gaga en los premios Oscar 2016.
Lady Gaga en los premios Oscar 2016.

Lady Gaga aseguró a través de Instagram que parte de su familia recién se enteró sobre la violación a la que fue sometida luego de su perfomance en la citada gala.

TAMBIÉN VEA: Lady Gaga se toma foto con su novio luego de tener sexo

La artista, que fue ultrajada a los 19 años, cantó “Til it Happens To You”, un tema musical que trata sobre el abuso sexual que padecen varias jóvenes.

Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, se encargó de presentar a Lady Gaga en escena y comentó públicamente que se debe terminar con la problemática social.

Lady Gaga no había contado a su familia que fue víctima de violación. A través de la red social, la cantante vio a su abuela y sus tías, quienes no estaban enteradas del tema.

“Mi abuela (en el medio) y mi tía Sheri (a la derecha), ambas me llamaron al día siguiente en los Óscar porque nunca les dije que era una sobreviviente. Me daba vergüenza. Estaba demasiado asustada. Y me tomó mucho tiempo para admitirlo incluso a mi misma porque soy católica y sabía que era malo, pero pensé que era mi culpa.”, escribió Gaga.

“Pensé que era culpable por 10 años. La mañana después de los Óscar, cuando hablé con mi abuela Ronnie, me dijo: 'Me nieta querida, nunca he estado más orgullosa de ti de lo que soy hoy en día.”, expresó su familiar.

Algo que he mantenido en secreto durante tanto tiempo y de lo que me avergonzaba se convirtió en la cosa que las mujeres de mi vida se sienten más orgullosas.”, publicó la artista de 29 años.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...