Verano Extremo: así celebró "Majin boo" su cumpleaños por primera vez (VIDEO)

Carloncho, Tomate Barraza y Rafael Cardozo le dieron tremenda sorpresa en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Popular personaje no paró de llorar. Video: Larina
Popular personaje no paró de llorar. Video: Larina

Un añito más. El popular "Majin boo" está de cumpleaños y "Verano Extremo" le organizó una gran fiesta en donde no faltó la piñata y algunas sorpresas.

MIRA ESTO: Amor, amor, amor: Mondonguito cuadra a "Majin Boo" y le dicen esto en vivo

El querido personaje cumple un año más de vida y sus compañeros de trabajo no dudaron en felicitarlo. Una de las primeras sorpresas que le dieron fue un gran flyer con su rostro.

Luego trasmitieron un divertido video en la que aparece Barack Obama, Leonardo DiCaprio, Donald Trump, Cristiano Ronaldo, Mick Jagger y George Forsyth saludándole por su cumpleaños.

"Mayimbú" es hincha acérrimo de Alianza Lima y esto fue motivo para que le regalen la camiseta oficial del club de sus amores.

El robusto integrante del reality bailó el "Danubio Azul" con todas las chicas del programa. Zumba apareció en la fiesta para hacer la respectiva hora loca.

Su padrino "Carloncho" le dio unas emotivas palabras en la que destacó su humildad y lo defendió de las personas que lo critican por llorar a cada rato.

"Hoy este tipo de sorpresas las debe tener todo niño y creo que si él llora hoy es porque es ese niño que siempre estuvo oculto y que puede disfrutar de estos momentos bonitos", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...