Esto es guerra: Michelle Soifer se siente capaz para gobernar el Perú (VIDEO)

La popular “Sol” afirmó que en un futuro le gustaría ser la presidenta del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Michelle Soifer desplazará al próximo mandatario?
¿Michelle Soifer desplazará al próximo mandatario?

A través de una entrevista para Verónica Linares, Michelle Soifer comentó que no descartaría cambiar el rumbo de nuestro país.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer y Angie Arizaga y su duelo de rap en EEG (VIDEO)

Ello se generó a raíz que la periodista le pregunte si le interesaba incursionar en la política y la modelo respondió que sí.

“Cuando tenga la edad suficiente podría ver el tema de la presidencia. Me encantaría hacer algo más por el pueblo.”, explicó.

Michelle Soifer aseguró que deben pasar 10 años para postular a la presidencia, pues en Perú se requiere tener 35 años como mínimo, según las leyes.

Creo que en diez años seré otra persona, otra mujer mucho más madura, con una capacitación y una vida diferente.”, dijo Michelle a Verónica.

Para la empresaria, el hecho de permanener en un reality o ser una artista (cantante) no es impedimento para cumplir sus sueños, pues es una ilusión que tiene desde pequeña.

“Aquellos detractores que tildaron de 'loca' no es así, son críticos porque esa gente no se siente capaz de hacerlo. Yo sí me siento capaz y estoy en mi 5 %”.

Michelle defendió a Mario Hart de sus “haters” por el apoyo que brinda a Alan García, candidato presidencial de Alianza Popular, ya que “cada uno es libre de hacer lo que desea”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...