Miss Perú: Milett Figueroa e Ivana Yturbe, sus pasados oscuros (VIDEO)

No te imaginarás cómo eran antes ambas figuras que diputarán la corona para el Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un vídeo publicado en YouTube reveló el pasado entre Milett Figueroa e Ivana Yturbe. ¿Qué tienen ambas en común? Además de bellas, las artistas estuvieron en realities.

TAMBIÉN VEA: Milett Figueroa es respaldada por este cómico por ola de críticas

Tanto Milechi como la ex de Mario Irivarren se presentaron para un programa llamado “Para ellas”, espacio que antes emitía Latina (con su antiguo logo de Frecuencia Latina).

Ambas modelos se presentaron para promocionar unos bikinis. Lo curioso fue sus físicos que lucían diferentes a como se revelan en la actualidad.

En el caso de Milett, poseía un cabello oscuro y corto y no contaba con las curvas de infarto que tiene ahora. Sin embargo, siempre se atractivo fue el furor de los reflectores.

Ivana tenía una el rostro diferente. Al parecer el cambio de look sí le dio resultados y según las imágenes de YouTube habría pasado por el quirófano para aumentarse el busto y derrier.

elpopular.pe

ÚLTIMOS DATOS

Vanessa Terkes le aconsejó a Milett Figueroa que se prepare más para la imagen de “Colorina”.

“¿Qué opino de que Milett haya sido elegida para protagonizar la Colorina? No la he visto actuar, no sabía que actuaba, ¿actuaba? ¿Si tiene condiciones para actuar? No la he visto nunca. Todos se tienen que preparar en esta vida.”, expresó.

En tanto, sobre el romance entre Ivana y Mario, el modelo salió a aclarar los rumores de su supuesta reconciliación.

Siempre he tratado de mantener mi vida privada perfil bajo, es complicado, pero a raíz de esta experiencia (con Ivana), seré mucho más hermético que antes.”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...