Melissa Klug: Zorro Zupe se disculpa en programa de TV

Zorro Zupe dijo que Melissa Klug tuvo relación con hermano del Loco Vargas: ahora hizo mea culpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zupe le dijo que repitió lo que escuchó en un espacio de farándula.
Zupe le dijo que repitió lo que escuchó en un espacio de farándula.

Después de que Ricardo Zupe dijera que Melissa Klug tuvo un romance con el medio hermano del futbolista Juan Manuel Vargas, ahora ambos personajes se vieron las caras en televisión.

LEA MÁS: ¿Jefferson Farfán y Melissa Klug no querían que sus hijos salgan en TV?

El programa El Reventonazo de la Chola grabó una entrevista con la ex pareja de Jefferson Farfán, que será emitida hoy a a las 8:00 de la noche. Ahí se verá que minutos antes de culminar su presentación hizo su ingreso al set de televisión el ex comentarista del programa Hola a Todos. 

Zupe no dudó en pedirle disculpas a la Blanca de Chucuito por haber repetido una información mal intencionada que puso en tela de juicio su honorabilidad. 

“Quiero decirte que no te conozco. Es la primera vez que te veo. Te debo unas disculpas por haber repetido lo que escuché en un programa de televisión. No tengo nada contra ti”, se le escuchó decir al popular Zorro Zupe. 

Las disculpas fueron aceptadas por Klug, quien le aclaró que estaba dispuesta a demandarlo y llegar hasta las últimas consecuencias por sus cinco hijos, en salvaguarda de su honor y buena reputación.

LLORÓ EN PROGRAMA

La ex pareja de Farfán no pudo contener las lágrimas durante la grabación del programa El Reventonazo de la Chola. Es que no solo fue sorprendida por detalles de sus hijos, sino que su pareja Diego Chávarri le dedicó una canción de Marc Anthony a través de un video. Ambos terminaron llorando juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...