Rolling Stones: fanático le da lengüetazo a reportera en previa del show (VIDEO)

Sujeto ofrecía besos con legua a sólo un sol para los seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista fue sorprendida por el curioso personaje.
Periodista fue sorprendida por el curioso personaje.

The Rolling Stones remecerán Lima en pocas horas y muchos fanáticos se las ingenian para figurar en la televisión. Un reportera recibió un lengüetazo de un hombre que ofrecía besos a un sol.

MIRA ESTO: The Rolling Stones: ¿Mick Jagger paseando en Punta Hermosa?

Un periodista de Canal N estaba realizando la previa del concierto en los exteriores del Estadio Nacional cuando se topó con un sujeto que llevaba un cartel que decía "ofrezco besos con lengua a un sol".

El sujeto tenía en la boca una lengua de plástico en una clara alusión a la mítico álbum de la banda británica. La joven no dudó en entrevistarlo y esto fue aprovechado por él.

"Estoy regalando besos con lengua inlcuyendo a las reporteras", dijo el hombre. La reportera se mostró asombrada ante el lengüetazo que le dio el curioso personaje.

Pese al gracioso incidente la mujer continúo con su labor a pocas horas de empezar el primer concierto en Lima de los dinosaurios del rock.

DATO

Los buses del corredor azul de la Av. Javier Prado ofrecerán un servicio especial hasta las 2 de la madrugada del lunes 07 de marzo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...