Verano extremo: Carloncho y Mayimbú se molestan con reality por esto

Los carismáticos personajes de “Verano extremo” se cansaron con el programa de Latina por una razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho y Mayimbú de 'Verano extremo'.
Carloncho y Mayimbú de 'Verano extremo'.

¿A quién le agrada los escándalos? Al parecer a nadie. Eso lo demostraron ambas figuras del espacio del canal 2 para arremeter contra dos concursantes.

VEA MÁS: Así fue la bronca entre el "Zorro" Zupe y Chris Soifer (VIDEO)

Tanto Carloncho como Mayimbú se mostraron incómodos por el bochornoso encuentro el “Zorro” Zupe y Chris Soifer, quienes discutieron casi todo el programa.

El conductor de radio y el animador de discoteca expresaron que “Verano extremo” debería enfocarse más en las competencias que en las peleas.

“Hasta que por fin, padrino, nos dan la toma (pantalla). Tanto drama, tanto hablan, tanto teatro.”, dijo el exintegrante de “Los reyes del playback”.

En cuanto a Carloncho, el coconductor apoyó la opinión de Mayimbú y mostró su enojo con la producción del reality.

“Hoy tengo que ser sincero. Para mi no es un día bonito, no estoy muy contento hoy, pero soy un profesional y tengo que trabajar como todos los días. No es un día chévere para mi, hay cosas que me gustan, hay cosas que no me gustan, pero voy pa'lante con la alegría de la gente de Agua Dulce”, dijo.

En las redes sociales apoyaron al “Zorro” Zupe por los comentarios dichos en el programa y rechazaron a Chris Soifer por su manera de expresarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...