Rodrigo González: ¿Alejandra Guzmán busca llevar la fiesta en paz?

Manager de la cantante estaría viendo la forma de juntarlos

¿Habrá entrado en razón?

¿Habrá entrado en razón?.

Composición EP.

09 de Marzo de 2016 9:30 am.

La cantante Alejandra Guzmán estaría buscando llevar la fiesta en paz con Rodrigo González 'Peluchín' luego que sorpresivamente diera por finalizada la entrevista.

MIRE ESTO: Rodrigo González se arrepintió en vivo por criticar a Renzo Costa

Como se recuerda la diva mexicana interpretó las palabras del controversial conductor de 'Amor, amor, amor' como ofensivas al creer que este la comparó con su hija desde una perspectiva sexual.

Pese a que en todo momento trataron de explicarle a la 'Reina de corazones' que las palabras de 'Peluchín' eran en tono de halago, esta se cerró.

Pasado el confuso incidente, el programa 'Espectáculos' reveló que el manager de la cantante pidió que se junten Rodrigo y Alejandra para que se solucione el tema y quede como una 'penosa anécdota'.

COGER

Tras el abrupto final de la entrevista, Guzmán contó la razón por la cuál consideró que 'Peluchín' había sido grosero.

"Es que me dijo, ¿cuál era mejor para coger, ella o yo?. Eso me dijo este cabrón", indicó la cantante luego que escuchara al conductor comentar sobre una comparación acerca de escoger a la más bonita (madre o hija).

"Me vale madre, pero no me voy a dejar que en la televisión me falten el respeto a mí y a mi hija", dejó en claro la mexicana.