Milett Figueroa: “Estaba muy deprimida por mi cara” (VIDEO)

Lució fuerte intoxicación en todo su cuerpo en presentación de candidatas al Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aclaró que nadie la destruirá.
Aclaró que nadie la destruirá.

Afectada por ataques. Tras varios rumores sobre su verdadero estado de salud, la modelo reapareció en la presentación de las 74 precandidatas al Miss Perú Universo 2016.

VEA MÁS: Esto dijo Vanessa Terkes que enfurecerá a Milett Figueroa

Sin embargo, Milett Figueroa sorprendió con su apariencia física, tras lucir varias ronchas en todo su cuerpo y con la cara hinchada.

La novel actriz confesó que fue víctima de una fuerte intoxicación producto del estrés a raíz de los ataques que viene recibiendo durante las últimas semanas.

“Al comienzo pensé que era una simple infección, luego fui al dermatólogo y me dijo que tenía un fuerte estrés por una tensión sobresaturada. Incluso me prohibieron que viera televisión o lea periódicos porque eso originaba que me salieran más chupitos en mi cara y cuerpo. Reconozco que en un momento me encontraba deprimida por las ronchas en mi cara”, expresó.

La nueva "Colorina" recalcó que todos los comentarios negativos que existen en su contra no la distraerán de su objetivo principal de ganar la corona.

“He pasado por tantas cosas que en algún momento tenía que pasar por esta reacción alérgica. Me daba pena faltar a las fechas de preparación del concurso, pero me recomendaron descanso. ¿Críticas de Vanessa Terkes? No tengo que decirle nada, es su opinión y se respeta. Ahora solo pienso en seguir adelante y luchar por ganar la corona”, añadió.

“NO LE TENEMOS MIEDO”

Ivana Yturbe, Darlene Rosas y Priscila Howard también brillaron en la presentación de las candidata al Miss Perú Universo.

Las bellas modelos coincidieron en que no existe ninguna favorita para ganar el certamen de belleza y que todas tienen las mismas posibilidades de ser la nueva reina del Perú.

“Me siento preparada para ser la ganadora del Miss Perú, en caso contrario me quedo en mi casa y espero que gane otra. ¿Si le tengo miedo a Milett? Para nada, no le tengo miedo a nadie. La única competencia que tengo es conmigo misma y tengo la confianza de hacer bien las cosas”, comentó Howard.

“Tengo muchas ganas de que llegue el día y dar lo mejor de mí para poder ganar la corona. ¿Si Mario es mi amuleto? Él me ha prometido estar en primera fila en la final para alentarme. ¿Si hemos regresado? Ahora mi mente está en el concurso”, sostuvo Yturbe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...