Carlos Alcántara celebrará los 50 años de Unidad Vecinal

'Cachín' presidirá cena show con sus vecinos en la misma canchita donde jugaba fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Omar Lozano

Fotos: Jenny Valdivia.

No olvida sus raíces. A puertas de celebrarse el 50 aniversario de la Unidad Vecional de Mirones, el reconocido actor Carlos Alcántara nos habló de todas los recuerdos que tiene de su querido barrio y lo que influenció en su evolución en su carrera actoral.MIRE ESTO: Sandra Arana: filtran fotos desnudas 

—La Unidad Vecinal de Mirones  cumple 50 años, ¿cuáles son tus impresiones? 

—Es una emoción grande celebrar estos 50 años de creación de la Unidad Vecinal. Lo lindo de este aniversario es que los que tenemos más de 50 años somos contemporáneos con el nacimiento del barrio. 

—Serás uno de los invitados principales en esta fecha tan especial para ti... 

—Voy a estar presente junto a otras figuras reconocidas del medio en la gran cena show por el aniversario de la Unidad Vecinal, que se realizará hoy en la cancha Tito Drago desde las 7:00 de la noche. 

—Desde que empezaste tu carrera artística, tu barrio Mirones siempre ha estado contigo en tus espectáculos. 

—Desde que realizo mis shows siempre tenía presente a mi barrio y hablaba de las cosas buenas que aprendí en todos estos años. Ya con el tema de las películas pude contar más cosas al público sobre mis vecinos y las experiencias que me tocó vivir con ellos. 

—¿Hasta ahora tienes contacto con tus vecinos? 

—Claro que sí, cuando tengo tiempo voy al barrio para jugar pelota y visitar a mi mamá (Chabela). El vínculo siempre lo voy a tener. La criollada, la música y el deporte es la esencia de mis vecinos. 

—¿Cuáles son las anécdotas que recuerdas más? 

—Además de los campeonatos de fútbol y los carnavales, nunca olvidaré las funciones de nuestro cine de barrio. Fue ahí donde nació mi pasión por la actuación.LEA TAMBIÉN: Eusebio "Chato" Grados celebra 46 años de vida artística 

—¿Qué opinas de que algunos dicen que tratas de menospreciar a tu barrio y vecinos? 

—Es verdad que algunos amigos se confundieron y malinterpretaron mis palabras, pero suele pasar. Mi barrio se merece mucho respeto y nadie va a cambiar eso.  

—¿Sientes que todavía la personas envidian tu éxito? 

—El éxito de alguna forma alegra a muchos y a otros les disgusta. Les gusta regar su veneno por todos lados, pero evito no hacer caso a comentarios negativos. Nadie puede dudar del cariño que siento por mi barrio y vecinos, siempre estaré agradecido con ellos.                      

UN SHOW DE LUJO

Músicos importantes como Los Ardiles, Félix Valdelomar,  Carlos Corzo, Homero, Ruth Karina, Pedro Parvina, entre otras figuras serán parte de esta celebración que se realizará hoy desde las 7:00 de la noche. Del mismo modo, se rendirá homenaje a los vecinos más destacados de la unidad vecinal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...