Michael Douglas le quedan seis meses de vida

Ganador del Oscar Michael Douglas regresó a su casa porque ya estaría en estado terminal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Douglas.
Michael Douglas.

Una mala noticia entristece a los amantes del séptimo arte. Michael Douglas podría estar en delicado estado de salud. MIRE ESTO: Jennifer Lawrence: su entrenador revela cómo se mantiene flaca 

Según informan medios desde Estados Unidos, el actor de 71 años tuvo una recaída en su cáncer de boca, enfermedad que sufrió en 2010 y que hizo temer por su vida hace más de un lustro. 

La prensa asegura que al actor le quedan seis meses de vida. El ganador de dos premios Oscar se encontraría en la actualidad en su residencia de Bermudas para poner en orden su última voluntad y despedirse de los suyos.  

Ya cuando se le diagnosticó por primera vez la enfermedad tuvo que hacer frente a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia debido a la agresividad del cáncer, enfermedad que habría vuelto con fuerza al cuerpo del actor estadounidense, esta vez extendiéndose por todo el cuerpo e impidiendo realizar un tratamiento válido para su curación. 

Según relatan medios norteamericanos, el aspecto del actor habría empeorado en los últimos tiempos, perdiendo una veintena de kilos y no podría valerse por sí mismo.Recordemos que Michael Douglas admitió que contrajo la enfermedad “por practicar sexo oral”. Sin embargo, dos años más tarde confesó que no era cáncer de garganta, sino de lengua.Precisó que prefirió decir que su mal era de garganta debido al agresivo tratamiento quirúrgico que podría necesitar para este tipo de tumor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...