Esto es Guerra: Micheille Soifer caracterizó a Michael Jackson y esto dijo el 'Zorro' Zupe

Micheille Soifer fue nuevamente atacada por el'Zorro' Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante realizó una excelente coreografía.
La cantante realizó una excelente coreografía.

'El Sol' de Esto es Guerra sorprendió a todos sus detractores al caracterizar al rey del pop, Michaell Jackson, pese a las comparaciones que ha recibido con este personaje, principalmente el Zorro Zupe.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Micheille Soifer sorprendió al caracterizar a Michael Jackson (VIDEO)

La cantante  Micheille Soifer demostró que no retrocede ante un reto, por ello participó en el juego 'Hoy soy' de la cabina extrema de Esto es Guerra y caracterizó al fallecido Michael, con una muy bien elaborada coreografía que sorprendió a todos.

Como era de esperarse el Zorro Zupe no dejó pasar esta oportunidad y empleó su cuenta de Twitter para opinar sobre la trasnformación de la 'Michi' en el rey del pop, y como era de esperarse no fueron muchos alagos los que envió. 

Uno de sus tantos seguidores alertó a Zupe sobre la presentación de Micheille en Esto es Guerra, por lo que el 'Zorro' respondió: 'me muero!!!', además agregó que "Debe ser fácil caracterizarse así mismo".

Pese a que ya había lanzado el dardo venenoso, el controversial personaje no negó el talento que tiene la guerrera cobra, y reconoció sus habilidades en el canto y el baile que salieron a flote en la caracterización.

Una de sus tuiteras publicó que: "Hay que aceptarlo es talentosa y eso nadie se lo puede quitar tiene magia, y el que tiene magia no necesita truco es un sol", por ello el íntimo de Tilsa Lozano respondió: "Completamente de acuerdo contigo siempre eh dicho que es muy talentosa".

Tras la presentación en EEG, solo se espera la respuesta de Micheille frente a los comentarios de su enemigo íntimo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...