Pokémon: diseñador de Pikachu murió en trágico accidente

Eric Medalle murió luego que un árbol cayera sobre su auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viajaba junto a sus hijas cuando ocurrió el accidente.
Viajaba junto a sus hijas cuando ocurrió el accidente.

La familia de Pokémon está de luto. Eric Medalle, director creativo de la serie animada falleció en un trágico accidentte luego que un árbol cayera sobre su auto.

MIRA ESTO: Pokémon: este dispositivo te ayudará a capturarlos en el mundo real (VIDEO)

El hombre de 42 años se movilizaba en su vehículo junto a una de sus dos hijas cuando una fuerte tormenta los agarró en medio de la autopista. Esto provocó que un gran árbol se desprendiera del suelo.

Según informó, The Seattle Times, el diseñador falleció en el auto mientras que su pequeña fue rescatada por otro conductor al sacarla del vehículo en el sudeste de Seattle.

La niña fue trasladada al hospital con heridas leves y se viene recuperando del trágico accidente que casi le cuesta la vida.

"Es bueno que la niña fuese capaz de salir, pero por desgracia es una historia triste”, manifestó un portavoz del Departamento de Bomberos de Seattle.

elpopular.pe

Medalle trabajó como ilustrador en "Pokémon Trading Card Game" y fue diseñador gráfico de "Pokémon Ranger" y "Pokémon Conquest" entre otras franquicias de la compañía.

Eric era el encargado de diseñar los logos del juego de cartas coleccionables. Uno de los trabajos más reconocidos son los diseños de Pokémon Zafiro Alfa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...