Melissa Klug: “Se le cayó la careta a Yahaira Plasencia”

Melissa Klug le exigió a salsera que deje de hablar de ella y se quede callada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descartó incursionar en la animación de eventos.
Descartó incursionar en la animación de eventos.

Guerra declarada. Tras ser objeto de algunas indirectas de Yahaira Plasencia, la popular Blanca de Chucuito se cansó de quedarse callada y descargó toda su artillería en contra de la actual pareja de Jefferson Farfán.

VEA MÁS: Esto dijo Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia en "Hola a todos"

La novel empresaria de belleza le recomendó a la Reina del totó que ya no hable de su persona, en caso contrario también tendrá que responderle alguna de sus verdades que no le van a gustar nada.

“A mí no me molesta que me comparen con ella (Yahaira), la verdad me va y me viene lo que pueda decir. ¿Si me manda indirectas? Yo no opino de ella, entonces tampoco ella tendría que hablar de mí. Le recomiendo que se quede calladita, que se le ve más agraciadita, que evite especular de mí, en caso contrario tendré que opinar de  ella”, advirtió Melissa Klug.

Pero no todo quedó ahí, ya que la chalaca se refirió a la verdadera personalidad que tiene la cantante y que ha quedado al descubierto ante todos los medios.

“Sus maneras de hablar o referirse a mí no me parecen porque ya me lo contaron. ¿Si a Yahaira se le cayó la careta? Hace tiempo que se le cayó”, afirmó.

“NO SUBIRÉ A UN ESCENARIO”

Sobre los rumores que aseguraban que incursionaría en el mundo de la animación, Klug descartó seguirle los pasos a su pareja Diego Chávarri.

“Cuando estuve en la Vendimia de Ica fue para buscar a la señora de Soho Color para hablar de unos asuntos; la que iba a animar era Evelyn (Vela). Quiero dejar claro que no voy a animar ningún evento, mucho menos cantar en alguna agrupación, no es lo mío”, sostuvo.

Aclaró que su relación con Diego Chávarri se encuentra en su mejor momento y sueña con ser su esposa muy pronto.

“Diego se encuentra bastante recuperado del momento difícil que le tocó vivir en lo familiar. Nuestra relación va por buen camino y somos muy felices. ¿Matrimonio a la vista? Por el momento no pensamos en eso, pero sí estoy segura de que Diego será mi esposo toda la vida. Hay que esperar que llegue la roca (risas)”, dijo.

YA OLVIDÓ A LA FOQUITA

Al final, Melissa se refirió a la relación que tiene con su ex pareja. “No me arrepiento de mi relación con Jefferson Farfán porque me dio dos hijos maravillosos. Ya no estoy enamorada de él, mi corazón ahora le pertenece a Diego, quiero estar para siempre con él”, sentenció.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...