Karina Calmet: Isabela se disculpa con Verónika Mendoza

Dice que se excedió al insultarla en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que se excedió al insultarla en Twitter.
Dice que se excedió al insultarla en Twitter.

Tras la avalancha de críticas por sus expresiones contra la candidata presidencial Verónika Mendoza, la popular Isabela Maldini volvió a utilizar su cuenta oficial de Twiter para disculparse con la lideresa del Frente Amplio.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: estrés la mandó a la clínica 

La actriz escribió: “Amigos, soy peruana y por pasión y preocupación por mi país pienso que me excedí con estos adjetivos de bruta y b... Mil disculpas por esto”, escribió.

Calmet agregó: “Pienso y siento que este proceso electoral es angustiante e irritante para todos nosotros. Merecemos que nos hablen con la verdad”.

La actriz de Al fondo hay sitio no desea ser víctima de insultos en las redes sociales y por eso bajó el tono de sus expresiones.INSULTO EN REDES SOCIALESRecordemos que hace unos días la madura actriz arremetió con todo contra la candidata presidencial, usando su cuenta de Twitter para lanzar terribles calificativos contra la política.Calmet la catalogó de 'bruta y babosa' por la red social, incluso se atrevió a vincular a la candidata con los simpatizantes del 'Movadef."Yo pensé que Acuña era el más baboso de los que postulaban, pero Mendoza con todo lo que habla lo gana. ¡Bruta más babosa!”, publicó la actriz de Al fondo hay sitio.La actriz concluyó su ola de ataques publicando que es partidiaria de 'Peruanos por el Kambio' de Pedro Pablo Kuczynski.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...