Combate: Zumba se defiende en reality por críticas de fans

El regreso del popular Zumba a “Combate” ha generado más de una crítica por los fanáticos del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coco Maggio y Zumba, quien fue repudiado en las redes sociales
Coco Maggio y Zumba, quien fue repudiado en las redes sociales

Alejandro Benites, quien da vida al enigmático personaje, volvió al programa de ATV como si fuera "un rey".

TAMBIÉN VEA: Conductor de "Combate" se molestó con modelo por esto

El bailarín estuvo alejado de “Combate” durante un año y se presentó en otros espacios de TV para hablar de su experiencia en el reality.

Los admiradores creyeron que Zumba iba a sentirse triste y expresar el dolor que sintió al estar fuera del programa, pero fue todo lo contrario.

En “Amor, amor, amor” dijo que “Combate” se iba a pique por los cambios abruptos que existió durante su permanencia.

Personalmente considero que el programa se ha descuidado mucho, más que todo por un tema de gerencia. Además hubo muchos cambios que no beneficiaron a lo que se mostraba delante de cámaras.”, expresó en aquel entonces.

“Me tocó vivir la evolución e involución del reality, al final se optó por mostrar la vida privada de los participantes porque a la gente le gustaba eso. ¿Si cumplió su ciclo? Creo que sí, salvo cambien un nuevo formato que enganche a la gente.

SE DEFIENDE DE ATAQUES

Por ello, Zumba dijo que “Combate” siempre fue su hogar, pese a los reproches que ha sentido por parte de los fanáticos.

“Para mi 'Combate' es un sentimiento, lo que más me gusta es que los verdaderos hinchas nunca pierden la guardia, nunca nos dejan y no nos abandonan. Estoy muy contento porque regreso a la casa donde mucha gente me vio crecer, desarrollarme con todos mis defectos. Siempre he dicho que a 'Combate' lo tengo en mi corazón.”, dijo.

En Twitter lo han tildado con fuertes calificativos. Entre ellos: “¡Cómo les gusta regalar el dinero!”, “Pero si Zumba ya se alucinaba león, ¿qué pasó?”.

Alejandro contó que ha sido un malentendido y nunca quiso causar un rechazo a los seguidores de “Combate”.

“La verdad es que yo no quiero entrar en detalles de lo que pasó, sé que algunos se han visto afectados, soy consciente. Los que hasta el día de hoy vengo manteniendo es algún tipo de contacto siempre en buena onda, ellos me han entendido.”, comentó Benites.

LLEGÓ A "COMBATE" Y TUVO UN CAREO CON DREYFUS

Zumba explicó que no estuvo de vacaciones, pues solo trabajaba durante su estancia en el programa. El bailarín tuvo que llamar a Israel Dreyfus para que lo defienda, pero el popular "caballo" terminó por empeorar las cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...