Rock peruano: Dolores Delirio y Cementerio Club en concierto

La escena local en su máximo esplendor. Dos bandas peruanas se presentarán en una discoteca local por esta razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dolores Delirio y Cementerio Club
Dolores Delirio y Cementerio Club

Dolores Delirio y Cementerio Club se reencuentran en un mismo escenario tras varios años de deleitar a sus fanáticos.

VEA MÁS: Hija de este cantante peruano hizo coros a The Rolling Stones

La banda liderada por Ricardo Brenneisen dejarán una marca difícil de borrar para los amantes del rock con temas de su última producción “Cero”. Entre ellos se ubican: 'Aprendizaje', 'Juramento', 'Carmen', 'Locura' y el estreno de 'Hoy' el cual forma de su reciente EP.

José Arbulú, cantante de Cementerio Club, estrena su producción llamada “Tiempo” tras ocho años de estar alejado no faltarán los hits: 'Barco viejo', 'Inmortales', 'Sometimes bonita', 'Esfera de cristal', entre otros.

No solo serán las únicas bandas que se presentarán este 7 de abril, sino también otra revelación peruana nombrada “Mobivstrip”, integrada por Christopher Farfán (exintegrante de 'Stereonoiz'), Naama Bengtsson, Sergio Gonzales y Christian Rebagliati incursionan con un EP grabado en Los Ángeles.

La cita será el 7 de abril en la discoteca HOPS, ubicada en la Plaza Bolívar, Pueblo Libre. El lugar cuenta con cervezas artesanales premium, cervezas de arte 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

La dirección exacta es: Av. General Vivanco 785, al costado de la Municipalidad de Pueblo Libre, (Referencia: altura cuadra 22 de av. Brasil o alt. 5 de av. Sucre).

Entradas en Teleticket de Wong y MetroGeneral: 40 soles (INC. Comisión Tiquetera)Entrada + Cerveza Hops: 45 soles (Vaso 330 ml).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...