Hola a todos: conductores son 'animadores de quinta', según Rengifo

Los panelistas de “Hola a todos” hablaron sobre la supuesta reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano, pero mencionaron a la cumbiambera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín responde por ataques de Giuliana Rengifo
Andrea San Martín responde por ataques de Giuliana Rengifo

Un error cometieron las figuras del programa matutino de ATV al señalar que Giuliana Rengifo estaría implicada en la relación de la mediática pareja.

TAMBIÉN VEA: Magaly Medina respondió sobre 'reconciliación' con notario

Debido a dichas declaraciones, la cantante escribió en su cuenta de Facebook para arremeter contra todo el equipo del reality televisivo.

“¿Qué le pasa al programa 'Hola a todos'? Si quieren molestar a Magaly (Medina), pues háganlo sin poner a terceros. No me nombren porque en ese programa solo hacen chismes baratos. Sean más creativos y ayuden al artista peruano.”, puso.

En otro mensaje, Giuliana criticó con fuertes palabras contra los panelistas. “Es increíble, todos los que están sentados en ese set tiene rabo de paja y se atreven a insinuar cosas malas de mi persona. Animadores de quinta.”, escribió.

ANDREA SE DEFIENDE

Esta mañana, la conductora de “Hola a todos” despotricó contra la cumbiambera, pero “sin faltar el respeto”, según su declaración.

“Nosotros cumplimos con nuestro trabajo respecto a todo lo que dice en la farándula, no es lo que se dice en este programa, sino es lo que se dijo durante mucho tiempo y se especuló respecto a lo que sucedió entre usted y el notario. Nadie dijo que ha sido real. Es una especulación. Cumplimos con nuestro trabajo y para eso me pagan.”

Andrea San Martín dijo que no se considera una “animadora de quinta”, pero sí una persona que intenta crecer como artista peruana.

Felicitaciones porque sé que usted tiene una carrera impecable en cuestión de cantante. Yo recién acabo de salir de un reality y se me brindó una oportunidad acá y trato de hacer mi trabajo.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...