Sheyla Rojas lloró por culpa de Antonio Pavón

Rubia no entiende por qué Antonio Pavón sigue hablando de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'No soy vengativa, tengo la cabeza en alto. No me gusta recibir ataques', asegura.
'No soy vengativa, tengo la cabeza en alto. No me gusta recibir ataques', asegura.

Mientras el español confesaba alegremente haberle sido infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa, la rubia lloró porque el padre de su hijo sigue hablando de ella.

MIRE ESTO: Ricardo Rondón grita "miserable" y "patán" a Antonio Pavón 

A pesar de ello, la Leona loca dijo “no ser vengativa” y está con “la cabeza en alto” después de todo lo que dijo el español en El valor de la verdad.

Pese que la rubia estuvo serena ayer en Al aire, no pudo evitar quebrarse porque la tranquilidad de su familia y de su hijo había sido alterada.

“Vengo con la cabeza en alto, no soy vengativa. Tampoco me gusta recibir ataques, ni que el padre de mi hijo los reciba. Si en un momento hice algún comentario negativo hacia él, me prometí a mí, a mi hijo y a mi familia que nunca más lo repetiría”, expresó.

La modelo no pudo evitar llorar por revivir temas que pensó habían quedado en el pasado y su ex se encargó en revivir.

“No es algo que me guste ni alegre, tengo un hijo de tres años, ni a su familia ni a mi familia les va a agradar todo este show televisivo”, señaló entre lágrimas.

NO HABLARÁ MÁS DE ESPAÑOL

El conductor de Espectáculos contó en el programa de Latina que la chiclayana le pagó con la misma moneda al salir con Patricio Parodi, para luego formalizar la relación.

“No me gusta llorar, soy una persona que cuando está molesta se le nota, cuando estoy feliz también. Trato de ver el lado positivo de las cosas. No me voy a poner en la cabeza de él (Pavón). Cada uno es libre de hacer lo que quiere, no me meto en su vida privada, si se sentó a decir lo que quiso, lo respeto, para mí es un tema pasado”, añadió.

LEA TAMBIÉN: Sheyla Rojas sobre Patricio Parodi: “No se acaba el mundo” 

No quiso revelar si agredió a su ex, como este dejó entrever luego de que Tomate Barraza tocó el botón rojo para que no responda esa pregunta. 

“Las cosas que se dieron en la relación quedaron en el pasado, lo que pasó ya lo sufrí, ya lo lloré y sufrí, mi único motor es mi hijo”, refirió.

HACE MEA CULPA

Después del rebote mediático a causa de sus declaraciones, Antonio Pavón dio sus disculpas a Milett Figueroa y Sheyla Rojas. Asegura que él nunca quiso hablar mal de ellas.

“Pido disculpas a Milett, no hubo intención de dejarla mal. Sheyla es la mamá de mi hijo, no la dejé mal parada. Hoy mi corazón ha sanado, en ese tiempo vivía envenenado, era rencoroso, tenía sentimientos malos. Siempre me veré con ella (Sheyla) por mi hijo, siempre será parte de mi vida”, sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...