Ezio Oliva sobre supuesto plagio a Justin Bieber: “Hice la versión latina de 'Sorry'”

Esposo de Karen Schwarz dijo que utilizó el video del Bieber como "referente".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la polémica que generó el parecido del video "El calendario" de Ezio Oliva con el clip del tema "Sorry" de Justin Bieber, el cantante respondió a sus detractores.

MIRA ESTO: Ezio Oliva: 'Peluchín' critica su videoclip y lo llama 'Ezio Acuña'

El esposa de Karen Schwarz declaró para las cámaras de "América espectáculos" y admitió que su video sí tuvo como "referente" a la estrella pop canadiense.

"No es el primer video que tiene un fondo blanco y chicas bailando, en primer lugar. Pero, definitivamente, sí usé como referente el video de Justin Bieber. El día que vi el video de 'Sorry'  me dije: 'Ojalá llegué en mi carrera la canción perfecta para que yo pueda hacer la versión latina de ese video'.  Y así lo hice, hice la versión latina. Bueno, hay gente a la que le gustará y hay gente a la que no le gustará", afirmó.

Oliva aseguró que no tiene nada de malo ya que la gente le gusta el videoclip que hasta el momento tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube.

El cantante peruano no dudó en agradecer a sus críticos por compararlo por la expareja de Selena Gómez. 

“Yo estoy sumamente agradecido y contento de que se haga una comparación de mi trabajo y el de Justin Bieber que tiene un éxito sin precedentes. Ojalá que un peruano pueda lograr lo que él ha logrado a nivel mundial”, dijo Ezio.

Como se recuerda, Rodrigo González en su programa "Amor, amor, amor" arremetió contra el exintegrante de Adammo al comparar el gran parecido que tiene su video con "Sorry".

“No le bastó con sacar una canción pedorra, también plagió al mismo estilo de César Acuña a Justin Bieber. Eres un Ezio Acuña”, dijo entre risas 'Peluchín'.

Aquí el videoclip de "Sorry" de la megaestrella juvenil, Justin Bieber.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...