Melissa Loza: “Antonio Pavón es un mentiroso”

Guerrera negó que producción de reality la obligó a crear una situación romántica con torero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leona sacó las garras.
Leona sacó las garras.

¡Tremendo pinocho! Luego de que el español aseguró en el sillón rojo que la producción de Esto es guerra le pidió vincularse sentimentalmente con ella, la Diosa calificó de mentiroso al torero. Dijo que nunca el productor del reality le insinuó ese tipo de cosas. 

Como novato en televisión, confundió un poco las cosas. Acá también hablaré de un amigo, que es Peter Fajardo (productor), con quien trabajo ya hace diez años. Nunca se arman romances en Esto es guerra. Nunca se arman pautas ni te dicen qué decir”, comentó.MIRE ESTO: Ricardo Rondón grita "miserable" y "patán" a Antonio Pavón 

“Soy madre, una mujer independiente y con una trayectoria intachable que no necesita armar nada. Él (Pavón) está mintiendo. Más bien, quien se corría de él fui yo”, añadió. 

La modelo sostuvo que jamás se metería en una relación, en alusión al romance que tenía Pavón con Sheyla Rojas. 

“Yo no soy mujer que se mete en relaciones, a mí no me metan en historias. Sabía que era una persona comprometida. Además, nunca fue mi tipo”, sostuvo.AFECTADALo contado por Antonio Pavón en 'El valor de la verdad' sobre el supuesto romance con la guerrera, la afectada en aquel entonces era Sheyla Rojas, quien -por palabras del torero- le reclamaba entre lágrimas por lo que estaba haciendo en el reality.El conductor de 'Espectáculos' contó que por ella salió a desmentir el romance, y que por su acto fue insultado duramente por el productor del reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...