Al fondo hay sitio: Karina Calmet en guerra con Gustavo Bueno por Mendoza

De la ficción a la realidad. Los conflictos entre Los Maldini y Los Gonzáles que vemos a diario en "Al fondo hay sitio" se trasladaron a la vida real

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina tildó de 'comunista' a Gustavo
Karina tildó de 'comunista' a Gustavo

Ese es el caso de los actores Karina Calmet y Gustavo Bueno, que han llevado sus preferencias políticas a una lucha sin cuartel por defender sus ideales.

TAMBIÉN VEA: Así respondió Verónika Mendoza a todos sus críticos y no lo creerás

Todo comenzó cuando la actriz enfiló toda su artillería en contra de la candidata presidencial Verónika Mendoza, a quien insultó, provocando el rechazo de un gran sector de actores y cibernautas en las redes sociales.

“Yo pensé que Acuña era el más b... de los que postulaban, pero Mendoza con todo lo que habla le gana. ¡Bruta más b...! Me daría vergüenza rodearme de esa gente violenta del Movadef o de Arana, por nombrar algunos, que lo único que quieren es destruir nuestro país”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el experimentado actor grabó un video para el partido Frente Amplio, donde lamenta los adjetivos utilizados por su compañera de trabajo para calificar a una mujer.

“El comentario de esta chica, Karina Calmet, me parece agresivo, tonto. Es impropio que una mujer insulte de esa manera a otra mujer. No aporta ninguna idea, actúa con el hígado. Me parece indignante”, expresó en un mensaje difundido en YouTube por los partidarios de Mendoza.

CUESTIONA A ACTOR

La popular Isabella Maldini no se quedó callada y arremetió en contra de Don Gilberto con expresiones que lo dejan mal parado ante la opinión pública.

“No me sorprenden las inepcias que escupe un comunista que defiende a Lori Berenson como a Verónika Mendoza. Una babosada más. Las cosas claras, el comunista no diferenció la realidad de la ficción. No soy ‘esa chica’, soy la ciudadana Karina Calmet”, respondió en la popular red social.

Tras sus duras palabras en contra de Bueno, el público en las redes sociales criticó duramente el comportamiento de la ex Miss Perú y aseguró que su personaje terminó por consumirla en la vida real.

¡Al hacer ocho temporadas con ese personaje, ya se la comió. Una lástima! ¡Amarren a esa loca! ¡Las b... salen de ti, hay que informarse más. Isabella se está comiendo a Karina! ¡Te pareces al personaje, más pasas haciendo a Isabella que tu propia vida!”, dicen los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...