Batman vs. Superman: mira la parodia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Video da vida a la rivalidad entre los astros del Real Madrid y Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parodia tiene miles de reproducciones.
Parodia tiene miles de reproducciones.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los protagonistas de una divertida parodia al mismo estilo de la última película "Batman vs.Superman" a pocos días del partido entre Real Madrid y Barcelona.

MIRA ESTO: Hugh Jackman: actor salva la vida de su hijo y de dos personas (VIDEO)

Aprovechando el estreno de la cinta "Batman vs. Superman: el origen de la justicia", el canal de YouTube The Football Republic publicó la parodia para la hincha española.

En el clip se observa a Messi en el papel de Superman y CR7 como Batman. En otras palabras Lionel es un ser de otro planeta mientras Cristiano es un chico millonario.

El video ya cuenta con más de 250 mil reproducciones desde su publicación el pasado 23 de marzo. Cientos de hinchas se mostraron muy identificados con sus superhéroes favoritos.

¿Por qué causó revuelo? Si bien no es la primera vez que ambas estrellas del fútbol se enfrentan, los fanáticos aprovecharon el encuentro por única vez de Superman y Batman.

DIOS VS. HOMBRE

La cinta de Marvel revela el esperado enfrentamiento entre ambos héroes en ciudad Gótica. Un joven Lex Luthor también aparece en el entrega para combatir a su archienemigo de capa roja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...