Darlene Rosas: le tiran puñete en la cara por defender a su perrita (VIDEO)

Pitbull casi la ataca a ella y a su mascota. Su agresora salió en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidata al Miss Perú 2016 lloró al pasar un incidente en parque de Chorrillos.
Candidata al Miss Perú 2016 lloró al pasar un incidente en parque de Chorrillos.

Edinson Cotrina

Mientras estaba paseando a su  mascota por el parque Virgen Fátima de Chorrillos, Darlene Rosas, candidata al Miss Perú Universo, fue agredida físicamente por una mujer identificada como Emily Espinoza Huamán, de 27 años.

MIRA ESTO: Miss Perú: Darlene Rosas denunció agresión física en Facebook

El incidente ocurrió al medidodía cuando Darlene salió en defensa de su pequeña perrita después de que el pitbull de Espinoza intentó aparearse con su engreída.

Ello enfureció a esta última, que en el acto le propinó un puñete en la nariz a la modelo.

DENUNCIA EN COMISARÍA

Rosas rompió en llanto y fue a denunciarla a la comisaría de Huaylas donde hay un parte de lo ocurrido. 

“Estaba paseando a mi mascota por el parque y vino un perro pitbull a jugar con mi perra. A los perros basta que le muerdan un poco y te atacan. Entonces le dije: ‘oye,  ponle correa porque en este parque hay niños’”, contó nerviosa y entre lágrimas.

“Le grité que se vaya y me dijo me llega al p... que tú seas figura de TV. Y de repente me tiró un puñete en la nariz”, relató.

La modelo estuvo acompañada de su novio Martín Terrones y unos amigos que la consolaban. Al salir de la comisaría denunció a la policía por no prestarle la atención debida. 

“Me tenían en una sola oficina con la agresora. Mientras ella me maldecía. El policía deja que hable. ¿Que un puñete en la cara no es una falta? ¿Que no está detenida? ¿Solo que ha venido a declarar? ¡Que mañana recién voy a pasar por un médico legista! Estoy tan indignada y asustada. Jamás pensé que esto me pasaría. Las autoridades dejan mucho que desear”, indicó.

A las 3:30 pm salió la agresora, pero encapuchada y con lentes oscuros para que no la identifiquen. Este caso sigue aún en investigación.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...