Los Reyes del Playback: Paula Ávila causó revuelo con diminuto bikini (VIDEO)

Argentina encendió la gala del reality de imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo calentó la última gala de la noche.
Modelo calentó la última gala de la noche.

La guapa modelo, Paula Ávila, encendió la última gala de "Los Reyes del Playback" al lucir un diminuto bikini rosado cuando realizaba su performance "Arde Papi".

MIRA ESTO: Los Reyes del Playback sería sancionado por sensual baile de Andrea Cifuentes

Durante su presentación, la exintegrante de Bienvenida la Tarde, fue despojada de sus prendas cuando se contorneaba al ritmo del hit musical del 2000 ante la mirada atónica del jurado.

Ávila salió al escenario con una peluca negra para impresionar el cambio de look a sus seguidores y así poder obtener un buen puntaje en el reality de imitación.

Ricardo Morán quedó con la boca abierta al ver el sensual baile de la exchica dorada, Cristian Rivero y Jesús Alzamora no pudieron decir alguna palabra tras verla desvertirse en vivo.

"¡Me quemo, pulpín! ¡Me quemo, pulpín!", dijo Rivero al terminar el performace de Paula que no llegó a lograr colocarla en la final de la temporada de Los reyes del playback.

NUEVO REY

Stefano Tosso se coronó como el nuevo Rey del Playback en la sexta temporada. El hijo de Ricky Tosso arrasó con su presentación a la bella argentina.

Para pasar a la gran final, Tosso realizó una presentación de Juan Gabriel que recibió el apoyo del público. "Tic Tic Tac" fue el tema que lo llevó a ganar el trofeo.

¿Quién será el próximo ganador de Los Reyes del Playback?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...