Paloma Fiuza: garota se indignó de 'Hola a todos' por Jenko del Río

La exintegrante de “Combate” se presentó en el set del “Reventonazo de la Chola” para recordar su pasado sentimental con Jenko del Río.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenko del Río y Paloma Fiuza
Jenko del Río y Paloma Fiuza

Paloma Fiuza estuvo el último sábado con Ernesto Pimentel para indicar que le molestó los comentarios de los conductores de “Hola a todos”.

TAMBIÉN VEA: ¿A qué se dedica Jenko del Río tras su salida de "Hola a todos"?

Para la ex “Exporto Brasil”, Kurt Villavicencio “Metiche” y compañía nunca debieron dejar entrever que ella gozaba del amor de varios hombres.

"Me dolió. Dijeron muchas mentiras y dieron a entender que yo estuve con uno y con otro pero ellos saben que no fue así. Les deseo lo mejor y cada uno sabe lo que hace", comentó Paloma.

En el programa de América TV, Fiuza no criticó el romance que tuvo con Jenko del Río, pues indicó que “hizo las cosas bien y fue una buena trabajadora”.

“Guardo los mejores recuerdos (al hablar de Jenko del Río)”, expresó.

PALOMA FIUZA ESTUVO EN “AL AIRE”

La última salida de Fiuza en “Al aire” dejó en claro a ATV que la brasileña nunca más iba a pisar sus filas.

Por eso, “Hola a todos” difundió un reportaje llamado “El expediente de la garota” en el que hace un repaso de toda su vida sentimental.

Incluso, el magazine de “Metiche” mencionó a los romances de Paloma Fiuza en Ecuador, con el abogado Antonio García, el exfutbolista Iván Kaviedes y con el magnate Carlos Trujillo, de 57 años.

“Durante su romance con el magnate, en el 2010, se especuló que Paloma y Erick Elera tendrían un romance”, dice el reportero.

En la nota de “Hola a todos” tildaron a Paloma Fiuza como una mujer que 'oculta sus romances' y  'la nueva amiga de todos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...