Verano extremo: Maylin Otero sufre accidente vehicular (VIDEO)

La integrante de “Verano extremo” estuvo a punto de sufrir un daño mayor mientras estaba de viaje por Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maylin Otero sufrió accidente en provincia
Maylin Otero sufrió accidente en provincia

Maylin Otero no se salvó de la furia del Fenómeno del Niño mientras estaba en la ruta que la conducía de Cajamarca a Tarapoto.

VEA MÁS: Este chico de "Verano extremo" tendría un romance con excantante de "Corazón Serrano"

Según declaraciones de “Tomate” Barraza y Jazmín Pinedo, la cubana dio tres vueltas de campana en el vehículo que se encontraba.

El daño no llegó a gravedad, pues solo se golpeó las piernas por el impacto sucedido lejos de Lima.

Carlos Barraza contó los detalles sobre el accidente que sufrió Maylin Otero y aseguró que se encuentra bien en la actualidad.

"El barro, lodo, ha hecho que el carro se desestabilice, tiene golpes en las piernas, pero igual quiere venir a 'Verano extremo'", dijo.

Pese al dolor que sufrió, Otero se presentará esta tarde en “Verano extremo” para revelar cómo sufrió el accidente vehicular, según testimonio de “Tomate”.

PREOCUPÓ A CONDUCTORES

El estado de salud de la cubana dejó sorprendidos a Jazmín Pinedo, pues creyeron que algo peor le había pasado, ya que no responde las llamadas de celular.

Estuve hablando con ella y ayer tuvo el accidente. No contesta. ¿Si está estable? Sí, está bien. Fueron golpes suaves, pero la otra persona (copiloto) salió más afectada.”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...