Niurka Marcos se agarró a golpes con actriz en reality mexicano (VIDEO)

Actriz cubana golpeó a su colega mientras se insultaban mutuamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cubana causó polémica por agresión televisiva.
Cubana causó polémica por agresión televisiva.

La polémica actriz cubana, Niurka Marcos, volvió a causar controversia en México cuando se agarró a golpes con otra artista Univisión durante un reality de convivencia.

MIRA ESTO: Chespirito: 'Peluchín' revela que abandono de tumba es por orden de Florinda Meza

Marcos, de 48 años no aguantó pulgas tras escuchar las indirectas sobre su vida personal que le gritaba Victoria del Roswal frente a todas sus compañeras que intentaron parar la pelea.

"Aprende a callarte la boca, yo hablo como me da la gana. Tus indirectas conmigo no van", decía Niurka mientras se le acercaba a Victoria, quién no dudó en empujarla tras sentirse incómoda.

La actriz aprovechó un discuido de su compañera para jalar de los cabellos a Victoria e incluso intentó morderle una pierna, pero fue detenida por sus amigas para evitar más controversia.

En el video publicado en YouTube se aprecia cómo ambas actrices discuten y se insultan antes de la pelea que cientos de cibernautas criticaron por medio de las redes sociales.

Tras la pelea, Marcos continúo insultando ya que consideró que fue Victoria quién tuvo la culpa por lanzarle indirectas en medio del reality de convivencia.

En las redes sociales, los usuarios no dudaron en criticar el penoso incidente que si bien obtuvo rating no dejó bien parada a ambas estrellas mexicanas en televisión nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...