Andrea San Martín dice no tiene problemas con Macarena Gastaldo

Rubias estuvieron cara a cara en Hola a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son mismas hermanitas.
Son mismas hermanitas.

Tras las imágenes de Sebastián Lizarzaburu besándose con la modelo argentina, Andrea San Martín tuvo un incómodo encuentro con la combatiente en el programa Hola a todos.

LEA MÁS: Stephanie Valenzuela insiste en calificar a Claudia Ramírez de "mosca muerta"

Pese a que en todo momento la ex Chica dorada trató de minimizar el beso que se dio con el Hombre Roca, la ojiverde no ocultó su fastidio de que la califiquen de ser una mujer celosa con el padre de su hija.

“No tengo problemas en juntarme con Macarena u otra persona, me pone de mal humor que me sigan vinculando sentimentalmente con Sebastián. Acá no hay celos ni nada por el estilo, incluso él me contó lo que iba a salir en el programa. Siempre tendremos un vínculo porque tenemos una hija maravillosa a la que amamos”, expresó. 

ADIÓS CHICOS REALITY

La conductora de Hola a Todos descartó la posibilidad de alguna reconciliación con 'Jota', además ahora mantiene lejos de su vida algún romance con los chicos reality.

"Si tengo una invitación de un amigo para salir no hay problema, pero en este momento no tengo ganas de involucrarme sentimentalmente con nadie. Hasta el momento no hay ningún candidato serio para ocupar mi corazón y el de mi hija", dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...