Vania Bludau: karma de Karla y Christian hará esto para perjudicarlos (VIDEO)

Vania Bludau aún continúa en el ojo de la tormenta por seguir hablando de su ex. Este sábado hablará sobre su antigua relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania volverá al 'ataque' y confesará secretos de su antigua relación
Vania volverá al 'ataque' y confesará secretos de su antigua relación

La exchica “Combate” estará en el “Valor de la verdad” este sábado y varios podrán conocer los detalles de su exromance.

TAMBIÉN VEA: Karla Tarazona y Christian Domínguez presentaron así a su hijo en TV

Christian Domínguez será el tema picanet que girará en torno al programa conducido por Beto Ortiz, pues este le pregunta a la modelo si aún sigue enamorada del cumbiambero.

Una de las preguntas más polémicas fue el caso de los anabólicos. Pese a que Vania no afirma que se trató de Christian, lo cierto es que soltó una confesión que lo pondría en evidencia.

“Cuando se inyectan anabólicos, no funciona... a la hora de los loros, ni el pajarito sale”, respondió Bludau entre risas.

¿LLEGÓ A SER MALTRATADA?

Otro punto candente de la entrevista fue cuando el conductor del espacio latino le preguntó a Vania si había sido maltratada por Christian.

Me agarró de los pelos y comenzó a manejar a toda velocidad el carro, pensé que me iba a matar.”, dijo Bludau.

KARLA NO SE PREOCUPA

Hace unos días, “Tomate” Barraza le preguntó a Karla Tarazona si Vania podía desestabilizar su matrimonio con Domínguez, pero ella lo minimizó.

“No, la gente puede comentar muchas cosas. Aparte sé a qué tema te refieres exactamente y a qué persona, pero después de tres años es repetitivo. Me imagino que para Vania no debe ser tranquilo, ya tiene pareja y cada vez que viene al Perú le preguntan de Christian porque su vida no gira en torno a él.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...