Laszlo Kovacs: “Ya basta de Votar por el que roba pero hace obras” (VIDEO)

Dice que con el #NoaKeiko sus compañeros y él expresaron su opinión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es uno de los actores más queridos de la exitosa serie nacional
Es uno de los actores más queridos de la exitosa serie nacional

Edinson Cotrina 

El actor consideró que cuando sus compañeros y él salieron con su cartel #NoaKeiko solo expresaron su sentir contra la candidatura de la lideresa fujimorista.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Diego Chávarri se confesará entre lágrimas con la Chola (VIDEO)

“Nosotros no estamos en ninguna campaña. Simplemente hemos expresado nuestra opinión ciudadana. No nos gusta un candidado y lo hemos señalado pero no es ninguna campaña. Somos compañeros de trabajo y tenemos las mismas opiniones”, expresó.

Laszlo Kovacs sostuvo que así como ellos, mucha gente está decepcionada de la política actual que se ha venido desarrollando en nuestro país. “Ya basta de borregos”, afirmó el popular Tito.

HABLA DE KARINA Y BUENO

Señaló que los ciudadanos deben interesarse en establecer un posición firme sobre por quién votar y no estar preocupados en la bronca entre Karina Calmet y Gustavo Bueno por sus posturas políticas. 

Como es público, ambos protagonistas de Al fondo hay sitio se enfrascaron en una discusión por el apoyo que Bueno le dio a Verónika Mendoza.

“Y como te vuelvo a repetir, las polémicas son debido a eso. La gente está poco interesada en formar una posición política. De pronto, alguien, como un actor o actriz, lo hace y causa todo un revuelo. Me parece una estupidez”, afirmó Kovacs.

Al final, el actor que interpresa a Tito en la sintonizada serie de América Televisión precisó que los ciudadanos no debemos votar por un candidato corrupto.

“Ya basta, eso de que roba pero hace obras. Ese chip tenemos que sacarnos. Nosotros no podemos votar por una persona que tiene una dudosa reputación y moral”, afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...