Melissa Klug: “No siento presión porque nunca mentí”

Asegura que Foquita sabe bien con quién se ha metido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chalaca se ríe de estrés de rubia salsera.
Chalaca se ríe de estrés de rubia salsera.

Melissa Klug continúa hablando de la relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Aseguró que su ex sabía en qué lío se metía. Ello tras la emisión de unos audios donde dejan a la salsera como interesada.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: Diego Chávarri se confesará entre lágrimas con la Chola (VIDEO)

“Él es una persona grande, sabe con quién se ha metido, sabe con quién está. Yo de él no tengo nada que hablar. Son sus cosas. Si los audios salen, la gente sacará sus propias conclusiones. Es algo que a mí me va y me viene”, dijo.

“Son sus cosas, nosotros con Jefferson llegamos a un acuerdo”, agregó.

A Melissa le causó sorpresa que Yahaira anuncie su alejamiento de los escenarios por la presión mediática. No puede creer que, en tan pocos meses con su orquesta, ya pida vacaciones.

“Yo nunca he mentido, entonces no tengo nada que ocultar, todo el mundo sabe de mi vida”, refirió.

–Yahaira está estresada, ¿los medios le hacen daño?, le pregunta la reportera. Ella se mató de la risa.

La blanca de Chucuito aclaró que a diferencia de la reina del totó, ella nunca ha mentido y por eso es feliz. “Yo no siento presión porque nunca he mentido”, añadió.

NO PERDONARÍA INFIDELIDAD

De la supuesta infidelidad de Diego Chávarri con la argentina Julieta Rodríguez, dijo que solo es un rumor, no hay nada que pruebe que hubo una relación entre ellos. Eso sí, Melissa aclaró que su pareja sabe que no perdonaría ninguna infidelidad. 

“Estoy contenta. Son rumores, ya lo aclaré, son rumores, no han mostrado nada, solo lo han dicho. A él (Diego) le incomoda, pero ya, pues, lo tomamos de quien viene”, contó.

Melissa ha conversado con su pareja y dejó en claro que no perdonará una infidelidad, mucho menos con una chica de Esto es guerra.

YAHAIRA ESTÁ TRANQUILA

Por su parte, la jefa de prensa de Yahaira Plasencia, Maritza Rodríguez, descartó los rumores de preferencia de la salsera con el cantante Jerico, como se especuló en Amor, amor, amor.

“Cuando soltaron esa información ella se sorprendió y luego se mató de la risa. Yahaira es muy cuidadosa y atenta con sus músicos, quiere que estén bien vestidos y pulcros para los shows. Eso no significa que coquetee”, dijo. 

–¿Qué opina Jefferson del video de la pedida de mano?

–Nada, ellos están felices juntitos. Además, ese tema con el Churrito Hinostroza no es nada nuevo, forma parte de su pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...