Alejandra Baigorria: su fuerza sorprende a estibadores de Gamarra (VIDEO)

La rubia y exfigura de “Combate” relució una vez más en las redes sociales tras la difusión de un vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria en Gamarra
Alejandra Baigorria en Gamarra

Alejandra Baigorria, quien se encuentra alejada de la televisión, mantiene sus proyectos empresariales en auge.

VEA MÁS: ¡Te sorprenderás! ¿Alejandra Baigorria compró nueva camioneta?

A través de su cuenta de Twitter, la modelo compartió un clip en el que carga un tremendo bulto con mercadería de su ropa.

“Trabajando full para la nueva colección 'AB' gamarreando! ¿Quién dice que las mujeres no podemos? A salir adelante.”, escribió la figura como leyenda del vídeo.

Sus fanáticos son quienes resultaron más felices al ver a su ídola con toda la disposición de dejar los tacos y vestidos para cargar el material.

MARIO HART NO TIENE ROCHE CON ALEJANDRA

Según algunas noticias, Mario Hart había sido rechazado por algunas casas televisoras al enterarse que su expareja también iba a participar en el formato.

Sin embargo, el piloto de autos aclaró que no tiene roche con su exrubia, pues a diferencia de Leslie Shaw, él lleva la fiesta en paz con la popular “patrona”.

“Tengo ofertas de tres canales, estoy analizando a cuál ir. No tendría ningún problema en trabajar con Alejandra Baigorria, igual siempre consulto con Leslie.”, sostuvo Hart.

Los rumores dicen que Mario podría ser el jale del reality de Latina “Campeones”, nuevo espacio de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...